viernes, 26 de diciembre de 2014

Colaboraciones especiales: África Villén Fotografía

¡Buenos días in the morning!

¿Qué tal fueron estos dos días de fiesta? Yo aún estoy que no me puedo ni mover de lo que comí jaja. Pero como os dije, seguiré dándole caña al blog.

Hoy vengo con una entrada super especial, se trata de una colaboración con una joven fotógrafa de mi pueblo, ella es África Villén, podéis ver su blog aquí. Pero no solo estamos hablando de una fotógrafa, sino que esta chica también ha hecho sus pinitos en el cine, ¡toda una artista vamos!

Hace no mucho, África decidió 'tirarse al barro' y ponerse por cuenta propia, cosa que admiro, tal y como están las cosas hoy día,es todo un acto de valentía, y de ahí es de donde surgió esto que os vengo a contar hoy, como buena fotógrafa que es, África no solo hace unas fotos preciosísimas a sus clientes (tiene un estilo único que me encanta), sino que también cuida la presentación de esos recuerdos inmortalizados, y es por ello que decidió contactar conmigo... ¿El resultado? Aquí os lo muestro, con permiso de África que tomé prestada su fotografía.


Como podéis apreciar,  es una cajita hecha a medida, para guardar las sesiones de fotos que hace y así entregárselas a sus clientes de un modo especial, ¿qué os parece?

Desde aquí le quiero expresar mis agradecimientos por confiarme algo tan delicado y especial y dejarlo prácticamente en mis manos, estoy muy contenta de poder trabajar con una persona tan 'grande' como lo es África.

Bueno, bueno, no os entretengo más y os dejo con el vídeo que realizó, el cual colgó en su canal de Youtube, sí, sí, también tiene un canal que os recomiendo visitar.


Si queréis seguir los pasos de África, podéis hacerlo a través de sus RRSS, aquí os dejo los enlaces:

Wordpress
Youtube
Fanpage (Facebook)  ¡Está a puntito de llegar a los 1000 fans y tiene muchísimas ganas de hacer un sorteo!

Eso es todo scraperit@s, feliz día y... ¡cuidado con los polvorones! Volveré muy prontito.
¡Scrapibye!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...