viernes, 1 de agosto de 2014

VA DE BLOGS. My Sweet Things; alegría a raudales.

¡Hola hola!

¡Viernes con V de Va de Blogs! Por fin ha llegado el día del estreno tan esperado de la nueva sección de mi blog, si aún no te has enterado de que va puedes visitar este enlace. Antes de nada deciros que estoy entusiasmadísima con la aceptación que ha tenido y que afronto esta nueva sección con muchísima ilusión, gracias a todas por los ánimos que me dais siempre.

Y ahora sí, pasamos a conocer a la bloggera que inaugurará la primera entrada de la sección, y esa bloggera es... (redoble de tambores):


Seguro que más de una la conocéis pero para aquellas que no, muy atentas a lo que viene a continuación porque os va a encantar. Decidí escoger a Mireia, así se llama nuestra bloggera, porque aparte de ser simpatiquísima, tiene un talento enorme. Pero bueno, eso lo iremos detallando más despacito.

Vamos a pasar a conocer un poquitín más a nuestra bloggera, para ello, haré una pequeña descripción de ella: Mireia es una mami guapísima de una niña de dos añitos llamada Lucía, vive en Barcelona y le apasiona el Scrapbooking. Ahora sí, pasamos a 'destripar' (uy, que mal suena) su blog enterito.

¿Qué es My Sweet Things?

My Sweet Things es un blog con tan solo unos mesecitos de vida, nació en Mayo de 2014, curiosamente se inauguró el Día Internacional del Scrapbooking, muy, muy acertado sí señor, y en la actualidad cuenta con 11 seguidores, espero que esto cambie después de este post jiji.
Es un blog dedicado no solo a Scrapbook, en él podemos encontrar varias entradas con distintas temáticas; decoración de mesa dulce (una tarta espectacular de Peppa Pig), repostería y manualidades para niños pequeños entre otras, y como no, muchísimas entradas de Scrap; LO, Mini Album, PL, etc.
Cuenta con una sección dedicada a Project Life que puede serviros de inspiración para el vuestro.

¿Qué destacar de My Sweet Things?

Destacaré la alegría y la profesionalidad que desprenden sus trabajos, están cuidados hasta el más mínimo detalle, coloridos al máximo y con su toque personal, también el diseño del blog, es divertido y alegre y, por último, destacar la facilidad con la que Mireia se expresa en sus entradas, hace que lo dificil parezca fácil.

Razones por las que visitar y seguir este blog

Hay varias razones por las que quedarnos en My Sweet Things, la primera de ellas es por la variedad de proyectos y entradas que Mireia comparte en el blog, la segunda; por la inspiración y la ayuda que podemos encontrar en sus proyectos y la tercera y una de las más 'prácticas' es porque me ha contado un pajarito ( y no ha sido el de Twitter...) que piensa hacer fija la sección de Recopilación de Retos Scraperos (podéis ver la de Julio pinchando aquí) ¿a quién de nosotras no le gusta ver todos los retos scraperos de un mes recogidos en el mismo sitio? Y, ya no solo recogidos en el mismo sitio sino que detallados también.
Como véis, existen varias razones por las que quedarnos por el blog de Mireia, razones como esa y muchas más que iréis comprobando por vosotras mismas.

Antes de pasar a la entrevista con Mireia (sí, dije que iba a hacer una pequeña entrevista a todas y cada una de las bloggeras que pasaran por esta sección) os dejo con algunos de sus trabajos más destacados, todos ellos los podréis encontrar en su blog.

Proyectos de Mireia, de

ENTREVISTA BLOGGERA: MIREIA, MY SWEET THINGS

Hola Mireia, lancemos la primera pregunta; ¿cómo decidiste abrir My sweet Things?


Decidí abrir el blog animada por mis amigas y mi marido. Ellos me animaron a que mostrara mis trabajos de scrap y repostería, y, la verdad, es que no me lo pensé mucho. Soy bastante impulsiva. Hablé con Sonia de www.myweddinglab.es, que me dio algunos consejos, me hice un logo y una cabecera como pude, me tiré a la piscina y ¡aquí estoy!

Menos mal que te animaron a compartirlos, sino no estaríamos aquí de charleta jiji, dinos, ¿cómo compaginas tu tiempo libre con el blog?

La verdad es que tengo poco tiempo libre. Mi trabajo (el de 'verdad'), me tiene ocupada casi todos los fines de semana al año, además del horario normal de lunes a viernes, y tengo una princesita de dos años que requiere mi atención constante, así que el tiempo que le dedico al blog es cuando ella duerme ¡jeje! Por las noches, cuando estoy tranquila, es cuando puedo dedicarme a mis proyectos y/o encargos y es cuando preparo las entradas.

Uyuyuyuy la pequeña Lucía jijiji, ahora empezamos con las preguntas 'malvadas', si fueses un político y tuvieses que convencer sólo con palabras a toda una multitud de porqué visitar tu blog y no otros, ¿qué les dirías?

¡Jaja! Menuda preguntita. Les diría que visitaran My Sweet Things porque le estoy poniendo toda mi ilusión y todas mis ganas, porque desde que conocí el scrap mi vida ha cambiado, porque algo que en un inicio era una curiosidad ahora es toda una pasión y eso es lo que intento plasmar en mis trabajos: la ilusión y la pasión que me genera el scrapbook, ¿Os he convencido? ¿Me visitáis? ;)

A mí me has convencido ¿eh? Jiji, y ahora; dos palabras que definan My Sweet Things. 

Alegría e ilusión.

Alegría es cierto que no le falta y la ilusión... solo hay que verte hablar para saberlo. Por último, ¿qué consejo darías a las futuras bloggeras que se decidan a abrir un blog?

Creo que llevo demasiado poco tiempo con el blog como para que yo pueda dar consejos a nadie. Una de las cosas que me dijo Sonia (de My Wedding Lab) es '¡Ojo! que esto engancha!'. Se me quedó grabado, pero quizá porque me dado cuentaque es verdad. ¡Estoy muy enganchada! 
Supongo que les diría lo mismo. También les diría que cuiden el diseño del blog y la manera de escribir, y que no lo abandonen. Yo no me organizo la publicación de posts, como otras bloggeras, porque nunca sé cuando voy a poder hacerlo. Supongo que si tuvieramás tiempo, lo haría. Creo que es ideal. Pero les aconsejaría que no estén sin publicar durante mucho tiempo y también que no se lo pensaran y se lanzaran al mundo bloggero, que me parece maravilloso. De hecho, hay dos personas en mi entorno que le están dando vueltas a abrir un blog y se lo digo constantemente; 'que lo hagan y que lo hagan ya'. Estoy segura de que les encantará y conocerán gente estupenda, como estoy haciendo yo.

Por último, fuera del cuestionario que me ha pasado Rocío, quiero agradecerle que haya pensado en mi para poner en marcha esta sección. Nadie sabe la ilusión que me hizo recibir su mail con su propuesta. Ver que alguien me 've' a mi, yo, que soy una hormiguita en este mundobloggero, me hizo sentir muy, muy, muy halagada. Estoy feliz de 'inaugurar' esta sección, que estoy segura que será maravillosa y nos dará la oportunidad de conocer a gente fantástica y aprender de sus trabajos. 

¡GRACIAS RO!¡ERES UNA CRACK!

Al final la señorita Mireia ha hecho que me sonroje y todo jijiji, muchísimas gracias por tus palabras, no sabes la ilusión que me hizo a mí leerlo cuando me llegó. Hemos llegado al fin de la entrevista y personalmente, quiero agradecerte el tiempo que has dedicado a esta entrevista sabiendo que dispones de muy poquito, y por otro lado decir que estoy encantadísima de que te haya hecho tanta ilusión, gracias de verdad, Mireia. 

                                  __________________________________________

Y nada chicas, hasta aquí llega la entrada que inaugura Va de Blogs, la cual espero que os haya gustado y que hayáis encontrado inspiración en esta scrapera tan ejemplar como lo es Mireia, y que le echéis un vistazo a su blog que no tiene desperdicio alguno. Podéis visitar el blog de Mireia pinchando aquí.

Por último recordaros que Va de Blogs es una sección fija del blog y que podréis disfrutar nuevamente de ella el próximo día 15 de Agosto, en el que descubriréis una nueva bloggera cuyo nombre aún no se puede desvelar (jijiji), hasta entonces, disfrutad del solecito y la playita o piscinita que Septiembre está a la vuelta de la esquina.

¡Scrapibye!





19 comentarios:

  1. Gracias, Rocío!!!!! Me ha encantado! Eres genial! Gracias a gente como tú, a las que somos 'nuevas', todo se nos hace más fácil, y todo lo coges con más ganas y más ilusión! Me siento súuuuuuuuuuper halagada de que inaugures esta sección con MySweetThings y te deseo lo mejor! Eres muuuuuuuuuuuy guapa! Mil besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De gracias nada, gracias a ti por compartir tus trabajos y tus ilusiones día a día,
      ya es hora de que se reconozca tu talento aunque sea en un blog pequeñito, pero sé que tarde
      o temprano llegarás a ser muy grande.
      Y bueno, de blog pequeñito en blog pequeñito se va pegando saltitos
      (vaya pareado me ha salido jaja).
      Yo también estoy encantada de que formes parte de mi nueva ilusión,
      como dice mi abuela; ¡eres más apañá que 20 duros!
      Un besazo preciosa ;)

      Eliminar
  2. FELICIDADES RO !!!! Por esta nueva seccion !!!

    Y MUCHAS FELICIDADES A MY SWEET THINGS !!!!! Enhorabuenaa por ser la elegida para inaugurar esta SECCION de BLOGS... te lo mereces eres un crack y una bellísima persona...y por supuesto RECOMIENDO que os paseis por su BLOG !!!

    BSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana, la verdad es que si, Mireia se merecía inaugurar esta sección.
      Besotes guapa ;)

      Eliminar
    2. Chicas, voy a llorar! Dios mío.... Que estoy sensibleeee.....
      Graciaaaaaaaas!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Has inaugurado tu sección con la candidata perfecta Ro!! Muchas felicidades!! Estoy superencantada de seguiros todos los días!! Enhorabuena por tu blog Mireia!! ya sabes que me encantas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;)
      Me alegro de que te guste y de que consideres a Mireia la candidata perfecta, yo estoy encantada con ella jiji.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias, Cristina!!!! Qué estupenda gente estoy encontrando por aquí!
      Hoy sueño con vosotras fijo!

      Eliminar
  4. Gracias Ro por todo lo que nos has enseñado en esta nueva sección y por supuesto todo lo que vamos a aprender en ella.
    Felicidades y Suerte wapi :P

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos!!!
    A Ro y a Mireia.
    A Mireia y a Ro.

    Sois geniales!!!
    :-)

    Es estupendo que podais dar VOZ y nos dejeis compartir, a base de clicks y a través de una pantallita y un ratón, vuestras respectivas obras de arte.
    Sois unas GRANDES!!!

    En ellas vuestras obras se leen: juventud, ilusión, entusiasmo, alegria, delicadeza, pasión por la perfección, espíritu de trabajo...
    Os felicito.

    A Ro por su trabajo y por pensar en Mireia y hacerle difunsión y querer compartir con los que estamos a la otra parte de la pantalla.
    A Mireia por la felicidad que debe sentir y el gran honor de haber abierto us espacio en el Blog de Ro.

    Os admiro!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho conocer un poquito más a Mireia y felicidades Ro por tu nueva sección. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por descubrirnos nuevos blogs que visitar, me voy a conocer el de Mireia. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Una idea genial la de crear esta sección!!!!
    Felicidades a Mireia por la entrada tan bonita que le has dedicado!!!
    No conocía su blog pero ahora mismo me paso!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegro que hayas podido descubrir a Mireia ;)

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita iniciativa!
    Puede que yo vaya al revés del tráfico, he llegado a este blog a través del blog de Mireia.
    Me han encantado tus proyectos, así que ya tienes otra seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naikari, que sorpresa que hayas llegado a través de Mireia.
      Me alegro mucho de que te guste y te quedes por aquí.
      Muchísimas gracias, un besote.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...