lunes, 4 de agosto de 2014

Mi primer cuadro alterado: SARA DULCE y Reto aniversario de FSN: La familia




¡Buenas tardes bellezones!

Hoy os traigo algo diferente, se trata del primer cuadro alterado que hago, fruto de un encargo que me hicieron hace poquito para un cumpleaños, pero no era un encargo cualquiera, debía ser algo emotivo y según la chica que me lo encargó, mi ya clienta VIP; Conchi (muchas gracias 'apañá') si que lo fue, por lo cual quedé muy contenta con el resultado, que te digan que con tu trabajo has sido capaz de emocionar a alguien es... ¡ALUCINANTE!
Aprovechando que es un proyecto sobre la familia, utilizaré el proyecto para participar en el reto tan bonito que trae Anixu para FSN, están de aniversario y quieren celebrarlo con todas las seguidoras.

Veamos el resultado:

 Y ahí tenéis el resultado, como veréis me centré en dos colores, el color verde agua y el melocotón, juntos hacían la combinación perfecta.


No quería recargarlo demasiado así que opté por dirigir la atención hacia el centro del cuadro, para ello pegué la foto en una tarjeta de PL acorde con el color de la base, pegué dos botones del mismo color de la base, añadí un tag estampado con un par de sellos, y con un poquito de cuerda, una mariposita de madera y un troquelado de mariposa pequeñita, creé ese efecto tan mono. Después le añadí los dos corazones troquelados con la Big Shot y estampé el sello Happy Days.

Conchi me comentó que a su marido le encantaban un par de canciones, quizás alguna de vosotras las hayáis reconocido y me dijo si podía incluirlas en el cuadro, así que decidí escribir yo misma un trocito de cada canción en los extremos, junto al título del cuadro, para el que utilicé un abc blanco de Amy Tangerine.

Para finalizar, os dejo algunos de los detallitos del cuadro.


 En conclusión, quedé muy contenta con el resultado, pensé que sería un caos al ser el primero que hacía pero me equivocaba, fue super divertido y no me dio demasiados problemas, sin duda alguna, este es el encargo con el que mejor me lo he pasado, en el que más mimos he puesto, quizás fuese todo por el objetivo que perseguía; emocionar a la persona que iba a recibirlo, esos pequeños detalles motivan a cualquiera a la hora de realizar algo así, ¿no creéis?

Espero que os haya gustado, este será el primero de muchos que ya iré enseñando por aquí, y nada más scraperitas, que tengáis una buena tarde y nos vemos muy prontito con la segunda entrada de la sección Va de Blogs, no olvidéis que saldrá el día 15 de Agosto.

¡Muchos besitos, scrapibye!



10 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...