miércoles, 26 de febrero de 2014

MINI ALBUM PRIMAVERAL CON TARJETAS DE PL

¡Buenas tardes scrapiloquis! 

Llevo bastante sin publicar una entrada en el blog por falta de tiempo pero bueno, como dice mi abuela; más vale tarde que nunca.
Hoy os traigo un mini-album que hice ayer, estaba aburrida y echando una ojeada al blog de L'Atelier Scrap me encontré con una idea fantástica y sencillísima de hacer, un mini hecho con tarjetas del Project Life, en cuanto leí la entrada me puse a hacerlo y este fue el resultado:

Detalles del mini

Como observais no tiene demasiados adornos ya que las tarjetas vienen decoradas de por sí, le puse unos sellitos, un poquito de Washi, adornos, cinta, unos troquelados de la Big Shot y la anilla, super fácil y queda precioso.
Si os preguntáis cuantas tarjetas coloqué os diré que coloqué 6, los agujeros (si os pasa como a mí, que no tenéis la Crop A Dile) los hice con una agujereadora normal. Y eso es todo, queda un mini-album perfecto para regalar a alguien y añadirle notitas. 

Casi se me olvida deciros que ¡por fin! Por fin tengo la Big Shot, me la regaló my love por mi cumple (es mañana) y estoy muy contenta con ella, aún no sé darle mucho uso pero poco a poco iré inventando.

Y sin más que deciros me despido por hoy, tengo que hacer varias cosas y no doy a basto, un besote scrapero, espero que os haya gustado la entrada.

¡Scrapibye!

 

2 comentarios:

  1. Rocío! te ha quedado monísimo y además es una forma súperoriginal de utilizar las tarjetas del Project Life ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio, me gusta mucho tu trabajo, por eso te he nominado a los Liebster Awards. Pasate por mi blog para ver de que va. Besotes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...