martes, 31 de diciembre de 2013

La que duerme con calcetines...


¡Hola! Lo primero de todo, gracias por dedicar unos minutos de tu vida a conocerme, ahora ya sí, comienzo mi pequeña bio:

Corría el año 55, cuando... ¡Qué no! Que era el 58... Ya en serio; nací un lluvioso febrero del 1991 en un pueblo de Córdoba (Andalucía), actualmente, sigo viviendo en el mismo pueblo, con mis padres. 

Conocí el scrap, no por casualidad, sino por curiosidad,  y la curiosidad mató al gato pero a mi me hizo un favor; como bien dice la cabecera del blog; alguien nombró la palabra Washi Tape, me dio por investigar... y aquí estamos, hasta hoy, aún llevo poquito, tan solo 3 meses, pero he aprendido gracias a mi grupo de scrapiloquis.
Una de mis mayores aficiones son los niños, por ello estoy estudiando Educación Infantil, aunque los peques me apasionan, mi mayor ambición es llegar a ser psicóloga, y, con un poco de suerte (y dinero) después de esto estudiaré Psicología y me autodiagnosticaré mis propias locuras.

Mis otras pasiones; la música a todas horas, las pelis de Tarantino y las de terror, viajar, leer y aprender cosas nuevas, nunca me canso de esto último.

Por lo demás, soy una chica normal con algunas... digamos, peculiaridades; solo bebo café si es leche manchá descafeinada con dos azucarillos, duermo con calcetines (sí, en verano también), soy zurda, colecciono cervezas, también me las bebo, las patatas fritas solo me gustan congeladas, nunca me bebo el último sorbo de los vasos, me muerdo las uñas, odio peinarme, etc... etc y más etc... Así podríamos seguir, pero esto es un blog, no los Pilares de la Tierra, así que hasta aquí llega mi pequeña presentación.

¡Gracias por tu tiempo!






3 comentarios:

  1. quiero ver este blog llenito de cosas ehh !!!!! muuuacks

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de conocerte!!!
    Me quedo por aquí para ver todas las cosas bonitas que haces!!!
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...